Bueno, he aquí mi fin de semana, el cual empezó el viernes noche en un Pub que se llama algo así como "nosequé child". Es un
Cervecilla fresca para unos, vino para otros, la tarde empezó con buen pie... pero como aquello era un Pup Crawl, debiamos acabar nuestras copas a tiempo de poder entender el mapa en busca del siguiente...
Quizá fuese el Royal Oak, o el Rose & Crown, maybe The Gardeners Arms... la cuestión es que por unas horas olvidamos las lectures, las angostas horas de clases interminables y los deberes para la uni... sobretodo aquellos que acabaron la fiesta en una discoteca... esperad, discoteca?? sí! Creo que debe ser la única que cierra más allá de las 23.30h. Aun no la he pisado, pero ya os contaré, si tengo ocasión de ir, cómo mueven el esqueleto los ingleses.
Ayer sábado no quisimos perdermos la Hanley Royal Rogatta, así que aun habiendo dormido poco, cogimos dos buses para asistir a la competición.
Ciertamente, la Hanley Royal Regatta es uno de los mayores acontecimientos del año en Inglaterra. De hecho, todo aquel que asiste a la competición lo hace de una forma muy esperpéntica... Ellas lucen vestido largo largo, o corto cortísimo, con, eso sí, tacones de vertigo. En sus cabeza asoman unas plumas, que en ocasiones bien podrían parecer nidos de gaviotas, o "floripondios" coloridos. Ellos, por su parte, rescatan del armario las americanas más pintorescas que haya podido ver... Rayas lilas y fondo amarillo con un sombrero que bien podia haber salido de la peli de Mary Poppins... Toda esta esfera de "glamour", belleza y demostración de dinero (porque ahí todo es caro) contrasta con la forma "campechana" que tienen de "ver" las Regatas.
Mantita en mano toman asiento en la hierba y ahí disfrutan de un pik-nick de lo más cool; fresas, cerezas, champagne and all of this staff.
Dentro de este ambiente tan cool estábamos nosotros cuatro, Francesca, Marc, Ryan y yo. La verdad es que pasamos una mañana buenísima, tanto que creo que se me va a pelar la nariz, porque "oh my good!" estamos en Inglaterra y ninguna de mis roomies se ha traido aftersun... me neither.... a quién se le iba a ocurrir???
Dentro de este ambiente tan cool estábamos nosotros cuatro, Francesca, Marc, Ryan y yo. La verdad es que pasamos una mañana buenísima, tanto que creo que se me va a pelar la nariz, porque "oh my good!" estamos en Inglaterra y ninguna de mis roomies se ha traido aftersun... me neither.... a quién se le iba a ocurrir???
Llegada la tarde y ya de vuelta en Oxford, fuimos a St. Gales donde viven Francesca y Jeff. Allí nos esperaba una barbacoa 100% americana para todos en honor de Helena, la españolita más joven del grupo y que hoy domingo celebra sus 20 añitos.
Ahora os escribo desde mi cuarto, tumbada en la cama al lado de la ventana... por fin parece que estoy en Oxford, el cielo se ha nublado y la lluvia aguanta un poco más que otros días, pero no hace frío y la gente no deja de hacer lo que ya tenia planeado... es una estampa idilica la que se levanta al otro lado de mi ventana.
Pero como aquí no es todo diversión, os dejo para enfrascarme en la lectura del Derecho Internacional... me esperan unas 30 páginas de frases en las que por cada 3 palabras 1 me suena y otra no sé qué significa! oh my good! Qué diferente es el sistema anglosaxon!!!